Nueva FRM Anakin Cobra Silver Limited Edition


La nueva edición limitada del fabricante Premium, con un especial recubrimiento Dyneema para aumentar la durabilidad de la superficie del cuadro y un peso liviano.

FRM ha presentado la nueva FRM Anakin Cobra Silver Limited Edition, una edición limitada nacida del proyecto Anakin de la marca, que cuenta como principal característica su recubrimiento Dyneema, especial para aumentar la superficie del cuadro frente a piedras, golpes y desgaste general, dotándola además de un bonito acabado en color plata.


Como ya es característico en el modelo estándar, la Anakin Cobra Silver está ideada para la competición, por lo que nos encontramos ante una bicicleta con un diseño que cuenta con una geometría optimizada para un recorrido de horquilla de 120mm y para utilizar tija telescópica, por lo que nos encontramos ante una bicicleta de gran facilidad de manejo en todos los terrenos.


Este cuadro realizado 100% en Italia cuenta con un equipamiento de alta gama, como la transmisión SRAM XX1 Black, la horquilla Formula 33 Corsa, los frenos Formula R1R y cómo no, los periféricos, todos ellos de la propia marca, que se caracterizan por su ligereza y calidad de construcción, dejando un peso anunciado de la bicicleta de 10100 gramos.


La nueva FRM Anakin Cobra Silver Limited Edition tiene un peso de cuadro anunciado de 2.100gr (talla S/M con amortiguador y eje FRM de 38g) y un peso máximo del ciclista de 90kg o 100kg a petición.  Está disponible a un precio recomendado de 7.990€.


Más información y fotografías: www.frmbike.biz


1 comentarios: