BH Bikes lanza su casco EVO con tecnología MIPS


La nueva versión de su conocido casco de alto rendimiento, ahora mejorado con tecnología MIPS.

BH Bikes ha evolucionado su casco EVO al incluir una nueva versión que suma la tecnología MIPS a todos los avances que ya vienen en su antecesor EVO, como su diseño ajustado con un ligero perfil aerodinámico, pese a ser un casco de corte convencional válido también para MTB, la excelente ventilación gracias a las 21 aberturas y los canales internos que forman, su ligereza (225 g) o el cierre de barbilla magnético.


El sistema MIPS incluye una capa de baja fricción que permite al casco moverse ligeramente sobre la cabeza para absorber mucha más fuerza del impacto, y repartirla por toda su estructura, en lugar de concentrarla toda en un punto.


El casco BH EVO MIPS cuenta también con un cierre trasero micrométrico que se manipula fácilmente con una mano, divisores de seguridad FlatLock y almohadillas CoolBreath, colocadas estratégicamente para cubrir los puntos clave de contacto de la cabeza con el casco, que facilitan la eliminación de la humedad. Como sucede con el casco EVO, la fusión de las carcasas y moldes se realiza mediante el proceso INMOLD con materiales de distintas densidades.



El casco BH EVO MIPS está disponible en dos tallas (S/M -54/58 cm- y L/XL -58/62 cm-) y cinco colores: gris, azul, rojo, amarillo y verde. Incluye una visera para su uso con la MTB y una carcasa para los días de lluvia.




















0 comentarios:

Publicar un comentario