La Orbea Cadí Challenge abre plazo de inscripciones


La marcha consolida su formato cicloturista en dos etapas del 8 al 9 de junio de 2019.

La III Orbea Cadí Challenge arranca este jueves 22 de noviembre con la puesta en marcha del periodo de inscripciones. La prueba cicloturista en torno al Parque Natural del Cadí-Moixeró consolida su oferta única de dos etapas cicloturistas en un formato no competitivo. La marcha se celebrará el fin de semana del 8 al 9 de junio de 2019 y pondrá a la venta únicamente 250 plazas. Los 165 euros de la inscripción incluyen un maillot de gama alta de la firma Orca, traslado de equipaje, zona de descanso, alojamiento, cena y desayuno en albergue, así como los servicios propios de la marcha: asistencia mecánica, avituallamientos, zona de ‘child out’, etc.


El recorrido se mantiene igual al de las dos primeras ediciones con la primera etapa con salida en Guardiola de Berguedà (Barcelona) y la segunda con salida desde Bellver de Cerdanya. Quienes deseen compartir alojamiento con sus amigos de grupeta pueden pedirlo a través del mail de la organización (comunica@cadichallenge.com). Hay habitaciones disponibles en 4, 6 y 8 personas. Estas son las dos etapas que propone la Orbea Cadí Challenge 2019:

- Etapa 1. Guardiola de Berguedà ‒ Bellver: 135 km y 3.000 m de desnivel positivo. Incluye los puertos de la Collada Subirana y la Creueta.


- Etapa 2. Bellver ‒ Guardiola de Berguedà: 112 km y 2.300 m de desnivel positivo. Incluye la subida a los puertos de la Trava, coll de Gòsol y Pradell (vertiente oeste).


El alojamiento propuesto por la organización es una vez más el Albergue la Bruna (Bellver de Cerdanya); un espacio con grandes zonas comunes, aparcamiento para bicicletas, habitaciones confortables y compartidas con baño, ducha y unas magníficas vistas a la sierra del Cadí.



La organización incluye también un servicio de seguimiento online para que amigos y acompañantes puedan saber por dónde transitan los ciclistas. Más información e inscripciones ya disponibles en la web oficial de la prueba: www.orbeacadichallenge.com


0 comentarios:

Publicar un comentario