Cannondale en Sea Otter Europe 2019


Otro año más la firma estadounidense no faltó a la cita en la Sea Otter Europe, donde además de Demo Bikes, pudimos ver algunas de sus bicicletas, como la edición especial F-Si Throwback.

No pudimos ver grandes novedades dentro del stand de Cannondale en el Sea Otter Europe, pero si grandes bicicletas que deleitaron a los presentes en Gerona. Con modelos tanto para XC, Gravel, carretera o e-Road.

CANNONDALE F-SI THROWBACK


Una de las grandes representaciones de la firma, y que más fotografías se llevó fue la F-Si Throwback, presentada recientemente en edición limitada. Esta exclusiva edición tiene la peculiaridad de incorporar un diseño de color muy retro, ya que emula los colores utilizados por las formaciones profesionales de XCO entre los años 1998 y 2002 de la marca, con las conocidas tonalidades Viper Red y Team Blue Gloss que tanto furor hicieron en sus respectivas épocas.


La versión presente fue la Viper Red, que incluía un montaje con su respectiva horquilla Cannondale Lefty Ocho, transmisión SRAM XX1 con mando GripShift, frenos SRAM Level TL, y ruedas Cannondale Hollowgram con neumáticos Onza Canis, lo que le concedía un gran equipamiento.



Además de esta exclusiva versión, también estaba presenta una edición limitada de la F-Si, la HI-MOD LIMITED EDITION, un modelo de casi 7500€ que cuenta con un equipamiento de alta gama, como la horquilla Lefty Ocho, transmisión Shimano XTR con bielas Cannondale HollowGram Si, frenos Shimano XTR y ruedas HollowGram 23.


CANNONDALE SYSTEMSIX CARBON DURA-ACE 

La gama de carretera estaba muy bien representada con la SystemSix Carbon en su versión Dura-Ace, un modelo con un cuadro en BallisTec Carbon y un diseño integrado y aerodinámico de alta calidad, donde está presente un equipamiento tope de gama, como la transmisión Shimano Dura-Ace con bielas Cannondale HollowGram Si, ruedas Cannondale HollowGram KNØT64 y periféricos Vision Metron y Cannondale.



CANNONDALE TOPSTONE APEX 1 


El Gravel estaba presente en el stand de la reconocida firma con la Topstone Apex 1, con un cuadro en aluminio que tal y como indica su nombre viene montado con transmisión SRAM Apex, frenos del mismo grupo, ruedas WTB y periféricos de la marca para conseguir un precio competitivo: 2199€.



CANNONDALE SYNAPSE NEO 1

Por último estaba la Synapse Neo 1, la e-Road de más alto rango de Cannondale, con un cuadro de geometría específica, cuadro elaborado en aluminio, motor Bosch Active Line Plus 250W, transmisión Dura-Ace y ruedas Vision TriMax Carbon CSI.






















0 comentarios:

Publicar un comentario