Basso Palta, el lado más Gravel de la firma italiana


La bicicleta específica para Gravel de la marca, con un cuadro de alta tecnología versátil, cómodo y ligero.

Su nombre significa barro o tierra, es la Palta, la bicicleta para grava de la firma italiana, que ha credo esta bicicleta para aquellos ciclistas que busquen una bicicleta Gravel sin dejar de lado la versatilidad, gracias a su geometría específica, con una larga distancia entre ejes para mayor estabilidad, y a su cuadro, elaborado con una laminación realizada a mano para conseguir rigidez y confort en las zonas donde es necesario.


El cuadro está diseñado para ser compatible con neumáticos de 42mm de ancho, y cuenta con tija de sillín integrada, que incluye un sistema de amortiguador de vibraciones, y está pensada para  poder incorporar transmisiones de un solo plato.



Pensando en un uso más cicloturista o aventurero, la Palta consta de varias opciones de llevar portabidón, ya que tiene 3 para portabidón en la parte superior del tubo inferior, 2 debajo del tubo inferior y 2 en el tubo de sillín. Además está disponible con el horquilla con otros 3 anclajes de portabidón en cada lado.



Tiene dos opciones extras en forma de paquete, el "Palta Endurance Pack", donde se incluye un espaciador de 20 mm desarrollado para la conducción de larga distancia, y la opción "Palta Mudfest Kit", que incluye un guardabarros delantero y trasero. Estas opciones de accesorios no vienen incluidas en el kit de cuadro suelto.


La Basso Palta está disponible en 4 tallas (de la S a la XL), y cuenta con tres opciones de color: SPACE BLU, EMERALD GREEN y SHADOW GREY.


Más información: www.bassobikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario