Colnago C64 SRAM Red eTap AXS Edition


La bicicleta de alta gama del fabricante italiano, un modelo que incorpora el nuevo grupo electrónico e inalámbrico de 12 velocidades de SRAM.

Durante la Sea Otter Europe tuvimos la suerte de deleitarnos la vista con la nueva Colnago C64 SRAM Red eTap AXS Edition, una exclusiva edición de la bicicleta tope de gama de Colnago montada con una de las transmisiones de moda, el nuevo SRAM Red eTap AXS, un grupo que destaca por ser totalmente electrónico e inalámbrico además de incorporar 12 velocidades, tal y como os explicábamos en su presentación.



Este modelo incorpora el nuevo cuadro de la marca (presentado en 2018), fabricado a mano en Italia, donde se mejora frente al anterior C60 gracias a su diseño, con el que se consigue una mayor rigidez, aerodinámica y ligereza.


Los tubos han sido revisados, cambiando su exterior con una fibra de carbono UD, mucho más ligera que la anterior 3k. Además se han cuidado más los detalles, encontrando un cierre de sillín oculto, la nueva tija de sillín V1-r, con una especial forma, el eje de pedalier ThreadFit82.5, exclusivo de la marca, ejes pasantes de 12mm, anclajes de freno Flat Mount y compatibilidad con neumáticos de 28C.


La Colnago C64 SRAM Red eTap AXS Edition ya está disponible en distribuidores autorizados de la marca en tallas de la 42 a la 60.


0 comentarios:

Publicar un comentario