Magura MCi, los frenos de disco con los latiguillos ocultos


Los nuevos frenos de la firma, un modelo que cuenta con un sistema que esconde por completo los latiguillos de freno para dejar un aspecto limpio al cockpit.

Magura acaba de sorprender presentando los nuevos Integration Series, unos frenos que se proclaman como los primeros en integrar un sistema donde se oculta por completo los latiguillos de freno, brindando una estética limpia, una mejor aerodinámica y una mayor protección para los componentes hidráulicos frente a golpes o caídas.


El corazón del MAGURA MCi es un cilindro, que se encuentra de forma invisible en el interior del manillar, un modelo específico realizado en carbono por Bike-Ahead Composites. Este sistema conecta con la maneta de freno, las encargadas de activarlo y conducir el latiguillo por dentro del manillar a través de la potencia y el tubo de dirección o el tubo diagonal, hasta llegar a sus respectivas pinzas de freno.



Según la propia marca las dimensiones del depósito de expansión y el diámetro del pistón del MCi corresponden a las dimensiones utilizadas en la serie Magura MT, lo que en teoría le da la misma estabilidad y fuerza de frenado que los frenos Magura MT convencionales.


La marca promete un mantenimiento muy sencillo, ya que de manera fácil toda la unidad se puede separar y desmontar sin perder aceite. Además también prometen un sangrado mu fácil, realizable desde el extremo del manillar gracias a la tecnología Easy Bleed.


De momento se desconoce si saldrán o cuándo saldrán al mercado, pero se prevé que salgan inicialmente en bicicleta OEM.

Más información: www.magura.com


0 comentarios:

Publicar un comentario