Look 765 Gravel RS: nacida para ser todo terreno


La nueva bicicleta específica para Gravel del fabricante francés, un modelo ligero, robusto y muy cómodo.

En Sea Otter Europe pudimos ver también muchas novedades, en la que estaba presente la reconocida firma Look, que de sus años de experiencia en el sector lanzaba la nueva 765 Gravel RS, que tal y como indica su nombre, es el modelo de la firma específica para Gravel, una modalidad que cada día tiene más adeptos en nuestro país, y que con este modelo pueden tener todo lo que se busca en una bicicleta para grava, ligereza, robustez, manejo y sobre todo, comodidad.


La firma ha trabajado muy duro para ofrecer una bicicleta apta para todos los terrenos, ya sean las más duras carreteras como las más rápidas pistas de montaña. encontrando un equilibrio perfecto entre bicicleta de carretera, BTT, ciclocross y urbana. Para ello han fabricado un cuadro con una mezcla de fibras de carbono, optimizadas según parámetros del rendimiento, encontrando carbono de alto módulo, de módulo intermedio y de alta resistencia, lo que le confiere una combinación de gran rigidez, menor peso, resistencia y comodidad.


Viene de serie con ruedas tipo grava, con una medida de 700 x 37 mm, que ofrecen versatilidad, siendo perfectas tanto para Gravel como para carretera, aunque también es compatible con ruedas para carretera, 700 x 28 o 32 mm, si se quiere utilizar para asfalto, y de BTT, 650B x 2.1, si se prefiere una utilización más cercana al ciclismo de montaña.


Incluye la potencia integrada bajo la tecnología Direct Drive, fabricada en aluminio, que está diseñada para ser rígida y ligera a la vez que garantiza una mayor estabilidad a la bicicleta.


Su diseño está homologado por la UCI, y cuenta con la tecnología 3D WAVE en sus tirantes, con 2 ondas que funcionan como puntos de flexión para aumentar la flexibilidad natural del carbono en un 15%, y que gracias a su diseño plano, mejora su flexibilidad vertical y se aumenta su rigidez lateral.


Con la versatilidad en mente, incorpora hasta 12 muescas para poner portabidones, eligiendo la ubicación según las necesidades del ciclista, lo que le convierte en una opción perfecta para largas jornadas ciclistas.


La Look 765 Gravel RS tiene un peso anunciado de 8,7kg en su versión Green Matt en talla M (SRAM Force 1), y tiene tres opciones de equipamiento: SRAM Force 1, Shimano Ultegra y Shimano 105.



0 comentarios:

Publicar un comentario