Gran acogida de las novedades de Megamo en la Sea Otter Europe


Más de mil personas pasaron por el stand de Megamo en este gran evento internacional.

Como viene siendo habitual, Megamo formó parte de la Sea Otter Europe, celebrada en Girona los pasados 1 y 2 de junio, y aprovechó el evento para mostrar al público algunas de las novedades de la nueva colección Megamo 2020, tal y como os mostramos la pasada semana. Entre estas, destacaron la Crave (E-Bike MTB Integrada 635 Wh) y la West (gravel de carbono), dos modelos que triunfaron entre las más de mil personas que visitaron el stand.


Además, los ciclistas pudieron probar los actuales modelos de la gama en el Demobike. Las bicicletas disponibles fueron la Ayron Force (E-Bike Integrada), la Track y la Factory, siendo la Track y la Ayron Force las más solicitadas.


En la Sea Otter Europe también estuvieron presentes los corredores del Megamo Factory Team, Jofre Cullell y Clàudia Galícia, recién llegados de Nove Mesto, donde disputaron una nueva prueba de la copa del mundo con unos resultados satisfactorios. Tras sus respectivas competiciones, compartieron sus experiencias con el público asistente y comentaron juntos los nuevos modelos de la colección.

La participación en la Sea Otter Europe deja en Megamo muy buenas sensaciones de cara a la presentación oficial de la nueva colección.


0 comentarios:

Publicar un comentario