Prueba: Puños Momum Geragrip #1, 16 gramos de ligereza y rendimiento



Los puños más ambiciosos de la colección de la joven firma, nacidos para ofrecer ligereza, rendimiento y buen precio por igual. 

Hace pocos meses vio la luz Momum, marca que nace de la inquietud y buenas ideas de Eduard Aguilera, gerente de Musette, que de lo aprendido de su ya extensa trayectoria en el mundo ciclista creó una colección de productos con una idea muy clara, ofrecer una línea de diferentes productos que se caracterizan por un diseño propio, de calidad y sobre todo cuidando el más mínimo detalle. Y prueba de ello es su unión cpn grandes equipos del panorama nacional del mountain bike, como el MMR Factory Racing Team o el Buff Scott MTB Team, donde ya han logrado numerosas victorias y podios en grandes competiciones.


Dentro de su nueva y variada colección, encontramos una gama de puños, desde la última tendencia, como los puños de silicona Geragrip Shaggy y Balboa, hasta los protagonistas de la prueba de hoy, los Geragrip #1, unos puños que rompen con el molde establecido para ofrecer rendimiento a aquellos ciclistas que buscan ligereza y una estética rompedora. Esa estética ya la impone su diseño,  realizado en una sola pieza, cerrado por sus extremos, careciendo de tapones y ofreciendo algo diferente visualmente y muy atractivo. Este diseño, unido a su construcción en espuma súper ligera logra uno de los mejores pesos dentro del mercado, 18 gramos reales (16 anunciados), que por la cifra de 17,90€ puedes quitar hasta más de 80 gramos de golpe a tu bicicleta sin perjudicar su rendimiento. 


Al igual que el resto de la colección del fabricante, todo está estudiado al milímetro, incluyendo grabado a láser en el cuerpo de los Geragrip #1, tanto el logotipo de la marca en ambos extremos como el eslogan de Momum: "Causing Momentum". Esta característica les da una estética más atractiva y elegante, que gustará y mucho a los más minuciosos. 


Tienen unas dimensiones de 135mm de largo y 30mm de diámetro, los más largos y más finos dentro de la gama, lo que unido a su construcción en espuma le otorgan mayor dureza que sus hermanos de silicona, dato que encantará a los que les gusta sentir un tacto más directo del manillar, al estilo de puños ultra ligeros como los KCNC EVA Foam o los MSC Ergo Ultralight, pero diferenciándose en un mejor tacto y comodidad, a la vez que un excelente agarre, incluso sin guantes y en mojado.



VEREDICTO

Si eres amante de los puños de espuma, tipo Ritchey, o quieres dar una oportunidad a puños que no sean de silicona, los Momum Geragrip #1 es una de las mejores opciones en el mercado actual, son muy ligeros, solo 18 gramos el par en nuestra báscula, son cómodos dentro de su categoría y ofrecen uno de los mejores tactos y agarre del mercado. Su diseño es de 10 y su estética rompedora y diferente, dejando constancia de que en la joven marca se fijan en los pequeños detalles para conseguir grandes productos. 


PROS
  • Muy Livianos
  • Estética
  • Precio
  • Tacto
  • Agarre
CONTRA
  • De momento un solo diámetro, pero la firma ya está trabajando en una mayor
Nota: 4,5 de 5

Características:

  • Puños Momum Geragrip #1 en espuma súper ligera
  • Medidas: 135mm de largo y 30mm de diámetro
  • Disponibles en dos colores: negro o rojo
  • PVP: 17,90€.
  • Fabricante: Momum
  • Más información: www.musette.pro

0 comentarios:

Publicar un comentario