Cannondale Topstone Carbon, la Gravel con sistema de suspensión trasero


La nueva Gravel de la firma estadounidense, un modelo realizado en carbono con el sistema de suspensión Kingpin de 30mm de recorrido.

De la experiencia de Cannondale con dobles suspensiones y bicicletas de carretera nace la nueva  Topstone Carbon, un ambicioso modelo de Gravel realizado en carbono que tiene la gran particularidad de incluir Kinkpin, un sistema de suspensión ubicado en el tubo vertical en unión con los tirantes, con un eje pasante especial que permite diseñar zonas de flexión en el triángulo trasero y tubo horizontal, logrando un recorrido de 30mm que absorbe las vibraciones del terreno para lograr una alta comodidad, tracción y control de la bicicleta, ya sea en tierra o asfalto.



Este sistema de suspensión está optimizado para cada una de las tallas disponibles, adaptando el laminado del carbono y las proporciones de los tubos para alcanzar unos valores óptimos de flexibilidad y rigidez para cada tamaño de ciclista.


La bicicleta cuenta con una geometría especial y muy estudiada para lograr se estable, segura y cómoda sin perder explosividad. También cuenta con grandes detalles, como un amplio espacio para neumáticos más anchos, anclajes para equipamiento o almacenaje, ejes pasantes Speed Release, guiado de cables DirectLine y compatibilidad con tija telescópica de guiado interno.



Además cuenta con sensor de rueda integrado que lee tu actividad, dando datos como la velocidad, distancia y calorías quemadas), además de recordarte si necesita mantenimiento y mucho más, a través de la aplicación Cannondale.


Hay hasta cinco modelos disponibles de la nueva Cannondale Topstone Carbon, con precios que van desde los 2499 con Shimano 105 hasta 5499€ de la versión con SRAM Force eTap AXS.


Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario