Las E-Bike de Olympia sorprenden en Sea Otter Europe


La E1-X se adjudicó uno de los premios más buscados.


Hace una semana tuvo lugar el principal evento ciclista anual, el SEA OTTER EUROPE (Girona). Un año mas las E-bikes fueron las protagonistas indiscutibles del festival.

Además de la nueva Leader 2020 de carretera, la Olympia E1-X, tuvo un papel protagonista, siendo la ganadora de uno de los eventos mas esperados, el E-BIKE XCO.


La E1-X (recorrido suspensión de 140mm) junto a su hermana mayor el modelo HAMMER (recorrido de suspensión de 180mm) fueron dos de los modelos que los clientes pudieron probar durante todo el fin de semana, dejando sorprendidos a todos aquellos que optaron por disfrutar de ellas en el circuito de demo test.


Olympia E1-X


E1-X, ágil y rápida en los senderos. Con cuadro y basculante en carbono Toray, junto a un Amortiguador de 140mm, motor Shimano Steps 8.000 de 250W y una potente batería de 630 Wh para una amplia autonomía.


Olympia Hammer


HAMMER, la elección acertada para los amandes de enduro. Con cuadro y basculante en carbono Toray, junto a un Amortiguador de 180mm, motor Shimano Steps 8.000 de 250W y una potente batería de 630 Wh para una amplia autonomía.



0 comentarios:

Publicar un comentario