Doble victoria para el Orbea Enduro Team


Vid Persak ha sido el más rápido de la tercera ronda de las European Series y Gabriel Torralba es Campeón de España sub 23 por quinta vez consecutiva. ¡Buen fin de semana para el Orbea Enduro Team!

Este fin de semana dos de los bikers del Orbea Enduro Team han vencido en sendas competiciones celebradas en Eslovenia y España. La primera pertenece al circuito de Enduro europeo que celebra su tercera ronda en el mismo recorrido del pasado año en las Enduro World Series. La segunda competición se trata del Campeonato de España de Enduro celebrado en Moaña (Pontevedra) con más de 300 riders.

Créditos: Uros Grabner

Y en ambas, Vid Persak y Gabriel Torralba han dejado su sello al subirse a lo más alto del podio. Vid ya firmó una buena actuación con el 51 puesto obtenido el pasado año en las Enduro World Series, entre los mejores competidores endureros del mundo.

Créditos: Uros Grabner

Torralba, por su parte, repite título por quinta vez de forma consecutiva. En 2017, de hecho, se hizo también con el título absoluto.

Créditos: Nacho Trueba

La próxima semana ambos riders estarán junto al resto del Orbea Enduro Team en la cuarta ronda de las Enduro World Series que se celebra en Italia, la máxima competición endurera del planeta.

Créditos: Nacho Trueba

Sandra Jordà subcampeona de España

La rider del Orbea Factory Team ha sido subcampeona de España de Enduro en la competición celebrada este fin de semana, demostrando así una vez más sus cualidades como rider polivalente.

Créditos: Nacho Trueba

Créditos: Nacho Trueba

0 comentarios:

Publicar un comentario