Bontrager Bat, el portabidón fabricado con plásticos del océano reciclados


El clásico portabidón de la marca, ahora fabricado con las redes de pesca abandonadas para ayudar a mantener limpios los océanos.

Después de 21 años fabricando el Bat Cage y gracias a la colaboración con Bureo y NextWave, este portabidón, el más exitoso de Bontrager, ahora se fabrica con plástico reciclado procedente de 4.000 metros cuadros de redes de pesca abandonadas, dando una segunda oportunidad a las redes de pescar que se recogen en las costas de Chile, ayudando a seguir extrayendo los desechos de plástico de nuestros océanos. Actualmente las redes de pesca representan aproximadamente el 10% del total de plásticos del océano. Y lo peor de todo es que son cuatro veces más perjudiciales para el medio marino que cualquiera de los otros plásticos contaminantes.


Así el Bat está fabricado exactamente en con gránulos de nylon NetPlus. Bureo recicla las redes de pesca transformándolas en nylon en bruto para poder fabricar además del Bat otros productos, como gafas de sol o monopatines. Su diseño es igual al que ha estado triunfando desde 1997, sencillo, ligero, duradero, eficaz y asequible, ofreciendo así un rendimiento fiable y ahora, bueno para nuestro medio ambiente. 


El nuevo Bontrager Bat ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en un único color negro y un PVP de 14,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario