AsZ Distribucion y Oring Suspension asumen la distribución de XFusion


AsZ Distribucion y Oring Suspension suman fuerzas y asumen para España, Andorra y Portugal la distribución en exclusiva y SAT de la prestigiosa marca americana de suspensiones XFusion.

AsZ Distribucion añade esta marca a su ya extenso catálogo de grandes marcas y asume la distribución en exclusiva de dicha marca. Oring Suspension empresa especializada en la reparación y personalización de sistemas de suspensión, avalada por las principales marcas del sector, asume el servicio técnico de la prestigiosa marca XFusion. Comienzan una nueva etapa, deseando dar el mejor servicio a sus clientes.


X-Fusion se inició en 1999, pero la compañía había estado fabricando productos de suspensión durante al menos 10 años antes. Con una historia de 20 años en suspensiones, no sorprende el nivel de atención prestado a cada detalle. En los últimos 10 años ha ampliado enormemente su línea de productos, trabajando con compañías como Trek, Cannondale, Specialized, Ibis, Jamis, GT, Norco, Scott, Ghost, Canyon,... Estas marcas confían en X-Fusion para proporcionar los niveles de rendimiento más altos posibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario