OPEN lanza la WI.DE., su nueva Gravel más exigente


Cuando OPEN lanzó la U.P. (Unbeaten Path) en 2015, creó una nueva categoría de bicicletas de grava de rendimiento. En casa, en carretera y fuera de carretera, con neumáticos de 28 mm o 2.1 ", la U.P. permitió a la gente viajar a cualquier lugar y llegar rápido.

Esta categoría ha explotado desde entonces (a veces con bicicletas demasiado "inspiradas" por la U.P. original). Mientras tanto, la U.P., U.P.P.E.R. y la nueva U.P. se han ido fortaleciendo, ganando premios, críticas entusiastas e incluso una carrera de bicicleta de montaña con Geoff Kabush.


Hoy OPEN presenta el WI.DE. (Winding Detours), que se sentará al lado de la U.P. Mientras que la U.P. se centra en el espectro de carreteras, todo terreno o grava, el WI.DE. cubre todas las rutas extremas gracias a su espacio para neumáticos ampliado, y amplía las posibilidades aún más. El cofundador de OPEN Andy Kessler explica:

"Se adapta a neumáticos de bicicleta de montaña de hasta 2.4 ". Eso es grande incluso en comparación con algunas bicicletas de montaña XC. Al mismo tiempo, todavía ofrece una posición de rendimiento en la carretera para el ciclista y se adapta a las bielas de carretera estrechas, por lo que la eficiencia de conducción sigue siendo alta. Esto significa que puede conquistar casi cualquier terreno, sin ralentizarte en los caminos y senderos más fáciles ".



La WI.DE. logra esto heredando la característica más copiada de la U.P. - vainas caídas - y se duplica. El cofundador de OPEN y diseñador de WI.DE., el diseñador Gerard Vroomen nos lo explica: "El WI.DE. deja caer ambas vainas, creando una estructura de caja muy eficiente para el monostay de los tirantes y tras el eje de pedalier. Esto aumenta la rigidez del eje de pedalier, reduce el peso y aumenta aún más espacio para los neumáticos fuera del cuadro. Además, el WI.DE. está optimizado solo para transmisiones 1x, lo que además ayuda a la limpieza del neumático (la US también ofrece 2x, aunque la mayoría de los usuarios construyen su U.P. con 1x).



NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Geometría actualizada: con cabezales ligeramente más altos, el WI.DE. te da aún más control sobre el terreno más difícil, incluyendo los singletrack, las rocas sueltas y la "gravilla extrema".
  • Nueva talla: debido a la demanda popular, han agregado la talla XS. Este es uno de los cuadro de grava más pequeños que encontrarás en el mercado.
  • La geometría de la dirección de WI.DE. se modificó para ofrecer la misma sensación de manejo que la U.P., pero en una gama diferente de tamaños de neumáticos 35mm a 2.4 ”, encontrando una bicicleta muy ágil.
  • Smartmount 160: Las pinzas de freno están unidas directamente a la horquilla y al cuadro sin ningún adaptador. Los soportes se colocan preestablecidos para discos de 160 mm para la parte delantera y trasera (la única opción sensata para bicicletas de grava según la propia firma). Más ligero, más limpio, más rígido y más seguro.
  • Montaje de la caja de herramientas: debajo del soporte inferior, el nuevo monostay ofrece una ubicación perfecta para colocar una caja de herramientas.
  • De-Fender-Ready: El cuadro y la horquilla están preparados para el próximo sistema de guardabarros De-Fender de OPEN (disponible en diciembre de 2019).

Más información: opencycle.com













0 comentarios:

Publicar un comentario