Oxypro Salt Electrolytes, las sales en forma de cápsula para mantenerse hidratado


Las cápsulas de la firma especialista en nutrición deportiva, con una fórmula para mantener los niveles de sales minerales durante la actividad de deportes de fondo.

Oxypro acaba de presentar la nueva Salt Electrolytes, ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas durante la actividad física. Este producto, en forma de cápsulas, contiene una fórmula que garantiza el aporte de sales necesario ya que contiene sodio, la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio, el sodio y potasio, que regulan las contracciones musculares y mejoran la absorción de agua, ya que la falta de una de estas dos sales puede provocar calambres musculares, y el calcio, que reduce la acidez del organismo, neutraliza el ácido láctico y retrasa la aparición de la fatiga.


Oxypro Salt Electrolytes contiene 0 calorías, es ideal para deportes de resistencia o personas con alta sudoración, y se vende en un envase con 90 cápsulas a un precio recomendado de 26,75 €.

Más información: oxypronutrition.net


0 comentarios:

Publicar un comentario