Ruedas DT Swiss especial 25 aniversario


Las ruedas de edición conmemorativa para el 25 aniversario de la marca, un modelo realizado en carbono de solo 1283 gramos.

DT Swiss celebra su 25 aniversario con las PRC 1100 DICUT 25Y EDITION, un juego de ruedas con enfoque tradicional pero de alta tecnología, que se proclaman como las ruedas de carretera en carbono con frenos de disco más ligeras de la historia de la marca: solo 1283 gramos anunciados.


Para lograr dicha hazaña la firma a construido esta especial edición está fabricada a mano en Europa con llantas  realizadas en fibra de carbono sin procesar, que cuentan con 24mm de perfil, un ancho interno de 18mm y diseño asimétrico, que se rematan con el logotipo de la marca realizado de forma exclusiva en el propio perfil.


Estas excelentes llantas se combinan con radios DT Swiss Aerolite y Aero Comp y bujes DT Swiss DICUT Aero 180 hub, el modelo de más alta cuna de la firma suiza, que incluyen por primera vez en una rueda de carretera la nueva tecnología de bujes libres Ratchet EXP, con trinquetes más rígidos, ligeros y precisos, además de rodamientos cerámicos SINC para un rodar muy suave.



No tenemos el precio recomendado de las nuevas ruedas DT Swiss PRC 1100 DICUT 25Y EDITION, pero estarán disponibles para bujes Shimano, SRAM XDR y Campagnolo.

Más información: www.dtswiss.com


0 comentarios:

Publicar un comentario