Cipollini MCM All Road, la Gravel de la firma italiana


La nueva bicicleta Gravel del fabricante italiano, versátil en todo tipo de terrenos y con la máxima comodidad y bajo peso.

Cipollini estuvo presente en la Sea Otter Europe con la nueva MCM All Road, una bicicleta que va dirigida a un público que busque la versatilidad como bandera. Este modelo está diseñada tanto para ser rápida y eficiente en carreteras asfaltadas como para dominar por completo y con total estabilidad caminos, ya sean de tierra o grava.



La marca ha aplicado una geometría específica para la modalidad al cuadro, que viene fabricado en fibra de carbono T1000 con una forma específica en tubos para mayor rigidez y un diseño en su triángulo trasero capaz de absorber las irregularidades del terreno, con lo que se consigue mayor comodidad y sensibilidad de conducción.


Además cuenta con más detalles, como inserciones de kevlar en la horquilla, pedalier Press Fit 41 x 86.5MM, dirección cónica 1.1 / 2 " a 1,1 / 4 ", anclajes de freno flat mount y ejes pasantes thru axle 12 x 142mm y 12 x 100 mm.



La Cipollini MCM All Road cuenta con un peso anunciado de 1180 gramos, una garantía de 10 años y está disponible en tallas XS, S, M, L y XL.











0 comentarios:

Publicar un comentario