RooDol cede la distribución de sus rodillos a Bikesur Sport para España y Portugal



El fabricante de rodillos RooDol comenzó su andadura en 2012 cuando sus fundadores detectaron que en el mercado no existían rodillos tricilíndricos compactos y que se pudieran transportar con facilidad. Desde entonces los rodillos RooDol se han convertido en un referente de calidad y diseño. Ahora la empresa cede la distribución de sus productos, en España y Portugal a Bikesur Sport.

La distribuidora Bikesur Sport es conocida por tener grandes marcas en su cartera como Protek, Wen Wax o Kogel, entre otras. A partir de ahora será la encargada de distribuir los rodillos RooDol para España y Portugal.


RooDol cuenta en su catálogo con una variada selección de rodillos de rulos que se caracterizan por ser muy compactos y silenciosos. Tanto los ciclistas profesionales como aficionados valoran mucho la oportunidad que ofrecen los rodillos RooDol para entrenar o calentar en cualquier lugar, ya sea en la misma línea de salida de una carrera o en el salón de casa. Además y lo que hace realmente atractivo este productos es la facilidad con la que lo puedes desmontar y llevar a cualquier parte en la bolsa de transporte.


Para más información sobre los productos RooDol y puntos de venta se puede consultar la web de Bikesur Sport.


0 comentarios:

Publicar un comentario