Bike Ahead Components The Frame: la marca lanza su primer cuadro de sólo 795g

Bike Ahead Components es de sobra conocida por sus componentes de alta gama fabricados en fibra de carbono, destacando sobre yodo sus ruedas con radios integrados en carbono (las llamadas "ruedas de palos"). Ahora la marca amplia su catálogo con el nuevo The Frame, un cuadro fabricado en unión con CarbonTeam que destaca por sus cualidades y bajo peso anunciado: sólo 795 gramos en talla M, llegando a los 767 gramos si lo adquirimos en talla S. Convirtiéndose así en uno de los cuadros más ligeros del mundo.

Bike Ahead The Frame/ Bike Ahead Components

El cuadro, que está fabricado en Portugal (ya que CarbonTeam son portugueses) y terminado en Alemania por la marca, no es la primera incursión de Bike Ahead en la fabricación de cuadros, ya que ya han trabajado para Stoll, pero sí como cuadro propio, y por ello no encontramos un cuadro "random", sino un cuadro lleno de detalles y con un acabado Premium, donde podemos ver el acabado propio de carbono bajo una fina capa de barniz, una solución que le da un aspecto muy bueno y a la vez ahorra unos preciados gramos al peso final del The Frame.
Fabricado en Portugal y acabado en Alemanía/ Bike Ahead Components

El cuadro, fabricado en monocasco, es para rueda de 29", incorpora patilla de cambio SRAM UDH, es compatible únicamente con transmisiones monoplato, y cuenta con enrutamiento interno para tija telescópica, aunque si eliges poner transmisión mecánica olvídate de este tipo de tijas si no es inalámbrica, ya que el cuadro cuenta con dos entradas laterales de enrutamiento y una es la del freno de disco trasero. Si este tipo de tijas no te interesan la medida de la tija es de 30,9mm.
Compatible con transmisiones 1X/ Bike Ahead Components
Aspeoúper limpio/ Bike Ahead Components

El cuadro está diseñado para horquillas de 100mm de recorrido, mientras que el paso de rueda de rueda de hasta 2,4" de ancho y los frenos son bajo el sistema postmount, mostrando compatibilidad con discos de 160mm o de 180mm adaptador.
Compatible con horquillas de 100mm/ Bike Ahead Components
Para tijas de 30,9mm/ Bike Ahead Components

El Bike Ahead Components The Frame tiene un límite de peso de 115 kg ( ciclista + equipaje + bicicleta). está disponible en tallas de la S a la XL a un precio de venta recomendado de 1.979€. Más información: bike-ahead-composites.de


0 comentarios:

Publicar un comentario