BH Lynx Race Carbon y RockShox Flight Attendant, la unión perfecta

 

La gama BH Lynx Race crece con un modelo más, uno muy especial. La BH Lynx Race 9.9 pasa a ser la nueva bicicleta tope de gama dentro del catálogo 2024. La llegada de las suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant es la excusa perfecta para realizar un montaje con los componentes tecnológicamente más avanzados del mercado. Junto a las suspensiones electrónicas encontramos el grupo SRAM XX SL AXS T-Type, que incluye potenciómetro, los frenos SRAM Level Ultimate Stealth con su salida del latiguillo pegada al manillar y la ligera y eficaz tija telescópica BikeYoke Divine SL. Una combinación insuperable.

Fotografía cedida por  BH


El mejor cuadro de BH con las mejores suspensiones para XCO y XCM

La BH Lynx Race 9.9 parte del mejor cuadro de la gama Lynx Race. Realizado con carbono EC Layup, el más ligero de BH, cuenta con todos los puntos fuertes que la convierten en un referente en su categoría. Cableado interno completo, posibilidad de llevar doble portabidón, una excepcional rigidez y su sistema de suspensión Split Pivot que aporta la máxima eficacia de pedaleo.

Fotografía cedida por  BH

Fotografía cedida por  BH


Con las nuevas suspensiones RockShox Flight Attendant podrás olvidarte del mando de bloqueo remoto y de pensar qué modo de la suspensión es el más eficiente en cada situación. El sistema se encarga de escoger entre los modos Open, Pedal y Lock (abierto, pedaleo y bloqueo) en cuestión de milésimas de segundo y en función de una amplia variedad de parámetros, incluyendo la fuerza ejercida sobre los pedales en cada momento y el estado de forma. Gracias a su conexión con el potenciómetro las suspensiones RockShox Flight Attendant aprenden de tu estado físico y optimizan las suspensiones en función de ello. Hay disponibles 5 modos predeterminados de funcionamiento que pueden escogerse a través de la aplicación o a través de los botones situados sobre la propia horquilla. Es, simplemente, una nueva experiencia de conducción nunca antes vivida en una bicicleta de XCO y bike-maratón.

Fotografía cedida por  BH

Fotografía cedida por  BH

Un beneficio adicional del sistema es el decir adiós a los cables del mando remoto de las suspensiones, contribuyendo a potenciar la imagen limpia y estilizada, que ya tienen todas las BH Lynx Race. El precio de la BH Lynx Race 9.9 es de 11.999€.


0 comentarios:

Publicar un comentario