Lo más destacado de la semana (del 18/03/24 al 23/03/24)

 

Créditos de las imágenes dentro de sus respectivas noticias

Por fin llegamos a la primavera, y con ella han llegado interesantes novedades, con la edición limitada de la  Megamo que el BUFF® - MEGAMO  ha llevado a la Absa Cape Epic, una bicicleta única para la prueba por etapas más importante del MTB. A esta bicicleta le siguen los nuevos bidones aislantes de Camelbak, el nuevo color de la exclusiva Enve Melee, las gafas Rapha Reis, con una especial lente que reacciona a cambios repentinos en la luz y la textura de la superficie, las nuevas plantillas específicas para ciclismo Trek BioDynamic, la e-bike definitiva para ciudad, la Orbea Diem, los nuevos guantes con protección en los nudillos Giro Rodeo o las Spiuk Profit V3, las gafas con montura personalizable.

Nos hemos enterado que Janika Loiv y David Campos vuelven a ganar en el Superprestigio MTB SISNET de Ancín-Antzin y la penúltima etapa de La Vuelta Femenina 24 terminará en Sigüenza. Mientras que en los vídeos ha tenido gran protagonismo la Absa Cape Epic 2024, con la repetición de todas las etapas de la prueba, aunque  también os hemos puesto la presentación de la Superior XF 9.9 Team de Jaroslav Kulhavy en la Absa Cape Epic 2024 y la Giant TCR Advanced SL del Team Jayco AlUla.

Os recordamos que si os gusta nuestro contenido podéis ayudarnos y apoyarnos a través de las redes sociales, siguiéndonos, dando un "like" o compartiendo las noticias. Nos ayuda mucho para llegar a más gente, poder seguir y ofrecer más y mejor contenido. Una acción muy sencilla que os agradeceríamos mucho.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario