Scicon Sports presenta un nuevo logotipo

 

Scicon Sports se complace en anunciar la gran revelación de su nuevo y dinámico logotipo, que simboliza una nueva era de innovación y excelencia para la marca. Arraigado en tres principios básicos que personifican nuestra visión de futuro, nuestra nueva identidad visual está preparada para cautivar al público de todo el mundo:

Distintivamente único:

En Scicon Sports, nos esforzamos por crear sólo lo excepcional. Nuestras creaciones son un testimonio de nuestra dedicación a la singularidad y la individualidad.

Adoptar una mentalidad ganadora:

Creemos en inspirar la grandeza. Nuestros diseños encienden la imaginación y animan a las personas a esforzarse por dar lo mejor de sí mismas en cada empresa.

Redefiniendo las posibilidades:

Los límites están hechos para ser desafiados. Rechazamos la noción de “imposible” y superamos incansablemente los límites para crear experiencias transformadoras que mejoren el rendimiento.

Creado por el genio visionario de Peter Yee, la mente creativa detrás de la icónica “O” de Oakley y de una gran cantidad de diseños venerados en el ámbito de las gafas deportivas, nuestro nuevo logotipo es un homenaje al arte y la innovación. La emblemática “S” está meticulosamente esculpida en una elegante forma rectangular fresada, acentuada por una sutil línea de punta redondeada de 20 grados a cada lado. Esta fusión de elementos contrastantes combina a la perfección la estabilidad y la precisión con el elegante encanto de la geometría redondeada.

Fotografía cedida por Scicon

Reflexionando sobre su inspiración, Peter Yee afirma: “Mi objetivo era crear un logotipo contemporáneo y atemporal a la vez, inspirándome en la delicadeza arquitectónica del Ponte Vecchio de Palladio durante una visita a Bassano del Grappa, sede de Scicon Sports”. Y continúa: “Estoy inmensamente orgulloso del resultado final, y tengo plena confianza en que el apasionado equipo de Scicon Sports le dará un reconocimiento mundial.”

Fotografía cedida por Scicon

El debut del nuevo logotipo de la “S” de Scicon ya ha cosechado un amplio reconocimiento, tras haberse integrado perfectamente en productos selectos y plataformas digitales para recibir comentarios preliminares. La acogida abrumadoramente positiva reafirma nuestro empeño en que la audacia sea el catalizador definitivo del éxito.

Fotografía cedida por Scicon

Al embarcarnos en este estimulante viaje con nuestro nuevo logotipo al timón, Scicon Sports se mantiene firme en su búsqueda de la excelencia, la innovación y una distinción sin parangón.


0 comentarios:

Publicar un comentario