Scott Cadence Plus: el casco más veloz, con opción a poner tapones frontales

Los cascos cada día van más por el camino de la velocidad, incluso los más ligeros siempre tienen más presente esta característica. Y para elevar esta cualidad hasta lo máximo nace el nuevo Scott Cadence Plus, el casco más veloz, hasta la fecha, de la firma. Un modelo que nace directamente desde el túnel del viento para conseguir a la vez un diseño moderno, confortable y de gran protección.

Scott Cadence Plus/ Scott

Con este diseño aerodinámico se ha conseguido datos muy buenos, como un 22 % menos de resistencia aerodinámica en vientos cruzados a 15 grados, un 5,2 % menos de coeficiente de resistencia aerodinámica y un 10 % de reducción en volumen, lo que se traduce en un ahorro de 1 vatio a 43 km/h. Lo que sería recortar 10 segundos a 43 km/h en una etapa de 40 km. 

Se convierte en el casco más aerodinámico de la marca/ Scott

Como curiosidad a este casco se le puede añadir unos tapones impresos en 3D a las tres entradas más centradas de la parte frontal del casco, que se compran por separado por 19,90€, y destinadas a tapar dichos agujeros para ahorrar 2 vatios a una velocidad de 40 km/h. Pudiendo recortar 16 segundos en una distancia de 40 km a una velocidad de 40 km/h.
Se pueden añadir tapones para ser más rápido/ Scott

Para asegurar una gran protección Scott ha implantado el sistema de nodos de aire MIPS, una nueva capa MIPS de baja fricción apta para cascos ligeros de gran ventilación que ayuda a reducir el desplazamiento rotatorio de la cabeza en impactos a determinados ángulos, elevando la seguridad del ciclista a cuotas muy grandes.
Tiene sistema MIPS en el acolchado/ Scott

Contiene otros grandes detalles, como las entradas delanteras, ideadas además para poner las gafas con la seguridad que no se caiga, hebillas magnéticas o una pinza con luz trasera para ser más visibles cuando las condiciones de luz no son las idóneas.
Pinza con luz trasera/ Scott

El Scott Cadence Plus tiene un peso anunciado de 280 gramos, y ya está a la venta en distribuidores autorizados de la marca cuatro colores a un PVP de 249,90 €. Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario