CamelBak presenta Podium Titanium y Podium Steel: los bidones de bici aislados definitivos

 

CamelBak, el líder mundial en productos de hidratación personal, está orgullosa de anunciar la salida al mercado de las nuevas versiones aisladas de su emblemático bidón de ciclismo Podium®. Están disponibles en línea y en las mejores tiendas de ciclismo de toda Europa.

Desvelados en primicia en la feria Eurobike de 2023 en Alemania, Podium Titanium y Podium Steel ofrecen la misma experiencia familiar al beber que su famoso predecesor, con materiales ligeros, múltiples horas de frescor y una durabilidad sin compromisos.

Fotografía cedida por CamelBak

Podium Titanium es una sencilla novedad. Es el bidón revolucionario y ultraligero definitivo, para ciclistas que demandan lo mejor, combinando un diseño innovador y materiales de primera, para una experiencia de hidratación superior. Cuando el agua fría es algo indispensable, Podium Titanium logra mantenerla fresca 7 horas gracias a su aislamiento al vacío de doble capa y al inteligente diseño del sistema para beberla. Compatible con la mayoría de portabidones, puede ser utilizado también para la vida al bajarse de la bicicleta.

Fotografía cedida por CamelBak

Podium Steel ofrece una versatilidad sin rival por su tapón universal y su diseño moderno y limpio. Disponible en una amplia gama de colores y dos capacidades (18oz / 530ml o 22oz / 650ml) este nuevo bidón es el compañero ideal para todas las aventuras. Podium Steel promete un rendimiento sin concesiones "más allá de la salida", es decir, incluso después de haber terminado de pedalear: su aislamiento térmico mantiene las bebidas frías durante 18 o 14 horas según la capacidad, mucho más tiempo que una sesión normal en el sillín. Es compatible con la mayoría de portabidones y tiene un diseño ultraligero.

Fotografía cedida por CamelBak

Herméticos y fáciles de llevar, los nuevos bidones Podium Titanium y Podium Steel son la opción ideal para quienes buscan un producto fiel a su cultura ciclista, emblemáticos y representativos de un determinado estilo para poder exhibir incluso al bajarse de bicicleta.

Características técnicas

PODIUM Titanium

1. Aislamiento al vacío de doble capa

2. Diseño ultraligero (240 g)

3. No requiere apretar para beber

4. Hecho de titanio

5. Tapón de alto flujo

6. Cierre hermético anti-goteo

7. Compatible con portabidones

8. Libre de bisfenoles

9. Fácil de limpiar

10. Capacidad de 530ml


PODIUM Steel

1. Aislamiento al vacío de doble capa

2. Diseño ultraligero

3. No requiere apretar para beber

4. Hecho de acero inoxidable 18/8

5. Tapón de alto flujo

6. Cierre hermético anti-goteo

7. Compatible con portabidones

8. Libre de bisfenoles

9. Fácil de limpiar

10. Capacidad de 530ml o 650ml


0 comentarios:

Publicar un comentario