45NRTH Latkat: los neumáticos de carretera para las peores condiciones invernales

Si vives en zonas donde la lluvia siempre está presente y los neumáticos más convencionales no son lo suficientemente eficientes, la firma estadounidense 45NRTH tiene en las Latkat, un neumático muy a tener cuenta. Ya que este modelo está diseñado para rendir a la perfección en asfalto mojado debido a la utilización de su compuesto especial de goma Gripkraft, un compuesto con un alto agarre ideado para los inviernos más rigurosos, que eleva el grip incluso en aguanieve o nieve.  

45NRTH Latkat/ 45NRTH

Su dibujo es muy poco convencional, con una banda de rodadura con canales diseñados para expulsar el agua y mantener firme el neumático contra el asfalto, lo que no dificulta que sea rodador debido a su especial construcción entre "tacos".
Con dibujo específico para evacuar agua/ 45NRTH
Tienen un ancho de 40C/ 45NRTH

Son compatibles con anchos de llanta interno de entre 20-25 mm y con sistema tubeless ready, contando con una carcasa altamente resistente a los pinchazos con 60 TPI.
Muy resistente a los pinchazos/ 45NRTH

Las 45NRTH Latkat no son aptas para bicicletas eléctricas, y están disponibles en medida de 700x40C a un precio en dólares estadounidenses de $70. Más información: www.45nrth.com


0 comentarios:

Publicar un comentario