Giro Cielo Mips: el casco para carretera y Gravel de gran protección y comodidad

El Giro Cielo Mips es la nueva incorporación al catálogo de la reconocida firma. Un casco en el que la marca promete mayor protección y comodidad a la vez que una ganancia aerodinámica, ya que este casco está diseñado en el túnel del viento de Giro, elaborando un diseño con 22 entradas de aire que conducen el aire que entra por el interior del casco hasta expulsarlo por la parte trasera del casco para mantener nuestra cabeza fresca y elevar la comodidad de marcha.

Giro Cielo Mips/ Giro

Este casco inspirado en el modelo Aries con toques del modelo Aeon, tiene un diseño compacto y una construcción In mold con cobertura completa de policarbonato y refuerzo termoformado Roll Cage, un sistema en forma de red. ligera pero a la vez resistente, dentro de la espuma EPS, que añade resistencia al casco para aumentar su seguridad en caso de impacto.  

Añade el refuerzo Roll Cage en su interior/ Giro

Como indica su nombre, también incorpora el sistema Mips en el interior, que reduce las fuerzas rotacionales en caso de impacto contra el suelo, mejorando la seguridad del casco a la vez que le añade un plus de comodidad.
Lleva el sistema Mips en su interior/ Giro

El sistema de ajuste es el conocido Roc Loc 5 Air de la marca, ajustable en tensión o inclinación para mayor confort, mientras que en su interior encontramos almohadillas IONIC, con plata pura para mantener lejos los típicos olores del sudor generado.
Sistema de ajuste Roc Loc 5/ Giro

El Giro Cielo Mips tiene un peso anunciado de 290 gramos en talla M, y está disponible en tres tallas (S, M y L) y en 7 colores. Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario