T°RED Hedera: rigidez, manejabilidad, mucha comodidad y ligereza para la exclusiva rígida de titanio

El titanio es uno de esos materiales que nunca pasan de moda dentro del ciclismo. Este noble material ha sido durante décadas el deseo de muchos ciclistas, y el uso generalizado de la fibra de carbono todavía lo ha hecho más único y exclusivo. T°RED tiene en la Hedera una de esas mountain bikes únicas, ya que este modelo destinado para XC/XCM se convierte en una gran opción para los que quieran una bicicleta exclusiva y con un altísimo rendimiento.

T°RED Hedera/ T°RED

Su cuadro está fabricado bajo un diseño 3D, simulaciones estáticas y dinámicas a través del software y en laboratorio, utilizando 4 aleaciones diferentes de titanio, consiguiendo un equilibrio entre rigidez y flexibilidad controlada para una alta rigidez y una comodidad excelente. 

Fabricada en 4 aleaciones de titanio/ T°RED

Su geometría es claramente destinada al XC sin renunciar a un alto manejo, mientras que en su diseño encontramos el sistema ERS, que gracias a la unión de diferentes materiales logra transferir las fuerzas generadas por las aceleraciones a la tracción de la rueda trasera sin dispersar energía, además del sistema Smaafs, en sus tirantes logra una elasticidad controlada gracias al titanio para mayor tracción, agarre y control sin perder rigidez.
Sus tirantes tiene una flexión controlada para mayor confort/ T°RED

La T°RED Hedera está totalmente fabricada a mano. está disponible en 29" o 27,5" y se puede configurar totalmente en componentes y grupo poniéndose en contacto con la marca en tredbikes.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario