Corratec CCT EVO Ultra: la edición de 25.000€ con componentes Premium y sólo 34 unidades en todo el mundo

Tras el éxito cosechado en competición Corratec presenta la máxima expresión de la CCT EVO, la versión Ultra una exclusiva versión que monta el cuadro más poderoso de carretera de la marca con los mejores componentes disponibles en el mercado, disponiendo de sólo 34 unidades en todo el mundo.

Corratec CCT EVO Ultra/ Corratec

La Corratec CCT EVO Ultra cuenta con un cuadro de altísima calidad con el triángulo en forma de arco para una aerodinámica muy elevada, con una geometría optimizada para la competición y un manillar y horquilla diseñadas para que el aire fluya a través de ellos, una combinación que muestra el ADN de la marca.

Cuadro ultra aerodinámico/ Corratec

El equipamiento de esta exclusiva versión cuanta con algunos de los mejores componentes disponibles en el mercado,  como la transmisión Shimano Dura-Ace con bielas SRM Origin PM9 Look Carbon con platos 50/34T Carbon Tiel, y jaula en el cambio CeramicSpeed OSPW, ruedas Lightweight Obermayer EVO, neumáticos Continental Grand Prix 5000S TR 28-622, discos de freno Carbon Ti X-Rotor o sillín Selle Italia SLR BOOST TEKNO Superflow Carbono, deteniendo la báscula en sólo 6.8kg. 

Edición azul/ Corratec

Edición plata/ Corratec

Edición cobre/ Corratec

Con la bicicleta viene incluido un kit de lo más espectacular, donde se incluye equipación completa, con maillot largo y corto, culote largo y corto, gorra ciclista, guantes, calcetines y casco, bolsa de viaje para la bicicleta, cubierta para la bicicleta y un kit de herramientas exclusivo.

Vienen con equipación ciclista a juego completa/ Corratec

La Corratec CCT EVO Ultra ya está disponible en cuatro colores y en tallas de la 46 a la 60 a un precio recomendado de venta de 25.000€. Más información:  ultra.corratec.com




0 comentarios:

Publicar un comentario