Megamo lanza la bicicleta del equipo Buff-Megamo en edición limitada con sólo 20 unidades disponibles en todo el mundo

Megamo lanza la Track Buff-Megamo, la bicicleta del equipo profesional Buff- Megamo, a la venta en edición limitada. poniendo a la venta únicamente 20 unidades en todo el mundo. Pero que no cunda el pánico, ya que esta bicicleta estará disponible en dos versiones, la versión Réplica, la mencionada edición limitada de 20 unidades. que viene numerada específicamente y equipada con los mismos componentes que utiliza el equipo profesional, y la versión Team, con los mismos colores pero con un equipamiento diferente pero de alta gama.  

Track Buff-Megamo/ Megamo

La edición limitada viene idéntica a la utilizada por el equipo profesional, tanto en colores como en componentes, viniendo además enumerada para saber que unidad tienes de las 20 disponibles en todo el mundo.
20 unidades disponibles en todo el mundo/ Megamo
Vienen enumeradas/ Megamo

Además, con la adquisición de esta exclusiva edición, Megamo adjunta un kit un exclusivo del Buff-Megamo Team y entrarás en un sorteo donde tendrás la oportunidad de ganar una experiencia especial con los corredores del equipo.
Viene equipada idéntica a la del equipo/ Megamo
Podrás entrar en el sorteo de una experiencia con el equipo/ Megamo

Por su parte, la versión Team cuenta con la misma estética pero con un equipamiento que varía, encontrando una transmisión SRAM GX Eagle, horquilla Rock Shox SID Base, ruedas DT Swiss XR 1900 o amortiguador Rock Shox SIDLuxe Select+. Por lo que su precio es inferior: 5.249 €.
Track Buff-Megamo Team/ Megamo

La Megamo Track Buff-Megamo ya la puedes encontrar en distribuidores de la marca a un precio recomendado de 10.999 €. Más información: www.megamo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario