Spiuk Trazer ERT: el casco para MTB con protección contra fuerzas rotacionales y lineales

Spiuk presenta su nueva gama de cascos Trazer, con el Trazer ERT a la cabeza (nunca mejor dicho). Modelos destinados al Gravel y MTB más extremo, incluso descenso, presentando una alta resistencia y seguridad, fabricado con materiales avanzados y un diseño cuidadosamente elaborado.

Spiuk Trazer ERT/ Spiuk

El diseño del Trazer cuenta con la arquitectura interna Airflow, que gracias a las amplias oberturas frontales y a sus canales internos favorece a que el flujo de aire fluya por su interior para una gran refrigeración de la cabeza, manteniéndola fresca en las condiciones más calurosas. 


Gran evacuación del calor en su interior/ Spiuk

El Spiuk Trazer ERT es el casco de mayor rango y seguridad de la gama debido a la utilización del sistema ERT, que mejora la respuesta del casco a fuerzas rotacionales, además de lineales, mejorando la seguridad de la cabeza del ciclista en situación de impacto, y todo ello sin afectar al confort o la ventilación del casco.
Hay modelo con y sin sistema ERT/ Spiuk

Se ha confiado en un cierre magnético de seguridad, que se abrocha de forma automática evitando pinzamientos, incluso con el uso de guantes. Con el sistema Arrow Head, con el que es posible ajustar perfectamente las cintas correderas laterales, para mayor ergonomía, incidiendo además en la seguridad del ciclista.
Spiuk Trazer/ Spiuk

El Spiuk Trazer ya está disponible, con un precio recomendado para el Spiuk Trazer de 99,90 € y para el Trazer ERT de 109,90 €. Más información: spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario