Manitou Mattoc Pro Limited Edition: la horquilla se lanza con apariencia retro

Los más veteranos del lugar os caerá una lagrimilla al ver la nueva Manitou Mattoc Pro Limited Edition, ya que aunque parezca mentira ya han pasado más de treinta años desde el lanzamiento de la icónica horquilla de Manitou, y para homenajear a esa horquilla que ya forma parte de la historia del MTB la marca lanza esta edición limitada bajo apariencia retro, con los mismos colores de antaño pero con toda la tecnología moderna que atesora la Mattoc Pro.

Manitou Mattoc Pro Limited Edition/ Manitou

Por lo que encontramos una horquilla compatible con ruedas de 29" (aunque nos parezca raro con esos colores) con un recorrido de 140mm, ajustable internamente mediante espaciadores de 110mm a 150mm, y barras de 34mm para abarcar varias disciplinas del MTB.

Barras de 34mm/ Manitou

Con un peso de 59 gramos menos que la anterior versión, lo que le sitúa en un peso anunciado de 1750 gramos, le convierte en una horquilla ágil dentro de su categoría sin sacrificar la rigidez, y gracias al sistema de aire Dorado en su interior le dota de una suspensión suave y sin puntos muertos tanto en baches pronunciados como pequeños.

Sistema de aire Dorado en su interior/ Manitou

También incorpora el sistema Infinite Rate Tune (IRT), que permite un ajuste personalizado y de manera independiente las presiones de aire para que la horquilla actúa perfectamente tanto en los baches iniciales como en los finales.

Sus barras están fabricadas en aluminio serie 7000 con paredes conificadas, con eje pasante Hexlock de 15 mm x 110 mm, anclaje para guardabarros y compatibilidad con neumáticos de hasta 67mm de ancho. 
Fabricada en aluminio serie 7000 conificado/ Manitou

La Manitou Mattoc Pro Limited Edition está disponible de manera muy limitada a un precio en dólares estadounidenses de $1,099.99. Más información: hayesbicycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario