Panaracer GravelKing X1: la marca japonesa lanza su neumático más avanzado para Gravel

Después de informaros a fondo, y en primicia, con el que será el neumático más rápido para carretera de Panaracer, el Panaracer Agilest Fast, la firma japonesa presenta el X1, el neumático de la gama GravelKing, que se proclama como el modelo de más alto rendimiento de la gama Gravel para este 2024.

El X1 presenta una nueva banda de rodadura, que está presente en las tres versiones disponibles del X1, agresiva pero muy rápida, con una baja resistencia a la rodadura pero con un diseño para que el agarre no falte en cada curva, que se ve beneficiado por el nuevo compuesto ZSG Gravel, que ofrece un rendimiento considerable en cualquier condición y terreno, ya sea grava o asfalto.

Panaracer GravelKing X1/ Panaracer

Otro de los grandes puntos a mejorar ha sido el sistema de talonamiento, ya que este neumático Tubeless Ready incorpora la tecnología BeadLock TLR. Que consigue que el neumático se adapte con suma seguridad ya lleves cámara o sistema Tubeless Ready, permitiendo un ajuste fácil y que los neumáticos permanezcan en su sitio en las situaciones más extremas de la modalidad.  

Diseño específico para Gravel/ Panaracer

La carcasa del nuevo X1 cuenta con 120tpi con protección antipinchazos denominada Tufftex, flexible pero con una alta protección contra los pinchazos pero sin sacrificar la rodadura.
Con protección contra pinchazos/ Panaracer

El nuevo Panaracer GravelKing X1 se ofrece en tres versiones a elegir, con medidas de 700 x 35c, 700 x 40c o 700 x 45c, con pesos desde 390 gramos la más ligera hasta 600 gramos la versión más pesada. Sus precios de venta recomendado va de 59,99€ hasta 74,99€. Más información: www.panaracer.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario