BYB Chrono: la solución definitiva para cronometrar vueltas para MTB y MX

 

BYB Tech, empresa italiana líder en innovación y diseño de sistemas de adquisición de datos para suspensiones todoterreno, se complace en presentar su último dispositivo plug and play: Chrono, el nuevo sistema de cronometraje de vueltas para MTB y MX, diseñado para revolucionar y maximizar el seguimiento del rendimiento en varias actividades. Ya seas atleta, entrenador o entusiasta de los deportes, BYB Chrono te permite supervisar y comparar sus tiempos con una precisión, eficiencia y simplicidad incomparables.

Fotografía cedida por BYB Tech

BYB Chrono es un sistema de cronometraje avanzado capaz de detectar tiempos extremadamente precisos. El dispositivo incorpora múltiples soluciones tecnológicas avanzadas simultáneamente. Estas soluciones, cuando se utilizan juntas, mejoran el análisis y la calidad de los datos adquiridos.

Chrono puede funcionar en los siguientes modos:

- GPS - GPS + Sensor de velocidad

- GPS + Trigger externo

- GPS + Sensor de velocidad + Trigger externo

Fotografía cedida por BYB Tech

Derivado de la tecnología automotriz, el GPS de Chrono es extremadamente preciso y puede garantizar una precisión de hasta a sólo 50 cm. Esto es posible gracias al uso de tecnología avanzada, con módulos multibanda y multiconstelación, así como adquirir puntos GPS en alta frecuencia (25Hz). Esto permite dibujar perfectamente trayectorias, curvas suaves y sin dentar, incluso a altas velocidades. Además del modo GPS, que está siempre activo, es posible activar tres modos de configuración distintos a voluntad:

1. Sensor de velocidad: BYB Chrono cuenta con un sensor de velocidad incorporado, que funciona colocando un simple imán en los radios. Este modo permite un cálculo extremadamente preciso de la velocidad y distancia, mejorando significativamente la calidad de los datos al comparar diferentes carreras.

Fotografía cedida por BYB Tech

2. Disparador externo: este pequeño dispositivo funciona como un transpondedor y se puede colocar a lo largo de la pista, lo que permite una sincronización extremadamente precisa. El tiempo se calcula directamente en el lugar de paso del ciclista. Dependiendo de si estás en circuitos abiertos (como en descenso), es necesario utilizar un par de disparadores, uno colocado al principio y otro al final. Si estás en un circuito cerrado (por ejemplo, XC y motocross), simplemente hay que colocar un único gatillo cerca de la línea de meta.

Fotografía cedida por BYB Tech

Con la capacidad de disparo externo de BYB Chrono, los usuarios pueden personalizar su experiencia de cronometraje para adaptarla a sus necesidades específicas, ofreciendo flexibilidad y precisión incomparables para diversas aplicaciones. A diferencia de otros sistemas de cronometraje existentes en el mercado, que sólo proporcionan tiempos por vuelta, el objetivo de Chrono desde el principio ha sido ofrecer datos de tiempo precisos (mediante disparadores remotos), junto con la capacidad de comprender dónde está ganando o perdiendo tiempo el ciclista. Esto es posible gracias al mapa GPS, junto con los tiempos proporcionados por los disparadores. Aprovechando la experiencia adquirida en los circuitos de carreras de todo el mundo, Gracias a BYB Telemetry, que actualmente utilizan los mejores equipos de la Copa del Mundo, BYB Chrono pretende ser un dispositivo personal fácil de usar y accesible para todos, con el objetivo de ayudar a tantos riders como sea posible de tomar conciencia de sus actuaciones, comprendiendo mejor en qué zonas de la pista pueden mejorar sus actuaciones.

Fotografía cedida por BYB Tech


"En BYB, estamos comprometidos a capacitar tanto a los atletas como a los entusiastas con soluciones innovadoras que mejoran su trayectoria de desempeño", dijo Enrico Rodella, CEO de BYB Tech. "Con BYB Chrono hemos aprovechado la tecnología de vanguardia para crear un sistema de cronometraje que no solo cumple sino que supera las expectativas de nuestros usuarios. Ya sea que estés esforzándote por lograr tus mejores marcas personales o buscando una ventaja competitiva, BYB Chrono es su compañero definitivo para un seguimiento preciso del rendimiento".

Fotografía cedida por BYB Tech

¡Pero eso no es todo! Los archivos adquiridos se pueden descargar en segundos y analizar a través de la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, que proporciona a los usuarios información completa sobre su rendimiento para permitir a cada corredor poder mejorarlos analizando su carrera en detalle, de manera simple y precisa. A partir de datos de ejecución y tiempos de segmento/vuelta para activar tiempos y mediciones precisas de velocidad, la aplicación para teléfono inteligente de BYB Chrono permite a los usuarios profundizar en sus métricas de rendimiento, lo que permite la toma de decisiones informadas y mejoras específicas. Con la capacidad de seleccionar y analizar líneas específicas, los usuarios pueden identificar áreas para mejorar y realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.

Fotografía cedida por BYB Tech

Más allá de sus configuraciones versátiles, BYB Chrono cuenta con una usabilidad intuitiva y una durabilidad robusta. asegurando una integración perfecta en cualquier entorno de entrenamiento o competición. Apoyado por un equipo de expertos comprometidos con la mejora continua y la satisfacción del cliente, BYB Chrono marca la pauta estándar de excelencia en tecnología de cronometraje. Únete a la revolución del cronometraje con BYB Chrono y eleva tu rendimiento a nuevas alturas. Aprende más sobre BYB Chrono y explora hoy sus ilimitadas posibilidades.




0 comentarios:

Publicar un comentario