Lo más destacado de la semana (del 11/03/24 al 16/03/24)

 

Créditos de las fotografías dentro de las noticias

¡Menuda semana de locos! Llena de novedades y lanzamientos, donde ha destacado uno de estos lanzamientos, la nueva Berria Mako BR Unlimited, la que se proclama como la MTB más avanzada de la historia de la marca española. A esta gran bicicleta le sigue un nuevo test, esta vez al rodillo de rulos en acero y aluminio Saris Roller, que nos ha deleitado gracias a su gran calidad, el lanzamiento de las suspensiones electrónicas e inalámbricas de gestión automática RockShox Flight Attendant para XC, la BH Lynx Race Carbon con este sistema de suspensiones, el primer cuadro de Bike Ahead Components, con un peso de sólo 795g en talla M, la exclusiva Megamo del equipo Buff-Megamo en edición limitada con sólo 20 unidades disponibles en todo el mundo, el Scott Cadence Plus, el casco más veloz de la marca, que cuenta con opción a poner tapones frontales y las colecciones primavera verano de Bianchi Milano y la neva línea de ropa con gráficos salvajes Alé Cápsula Sauvage.

En la sección de noticias hemos conocido que Northwave Veloce Extreme ha ganado el premio iF Design Award, que el Superprestigio MTB SISNET arranca en Ancín-Antzin con participación de altísimo nivel (además de otra notica donde explicamos su historia), o que el El Equipo Essax-Grupo ARRFRAN reina en Aiztondo Klasika.

Para finalizar en la sección de vídeos hemos disfrutado del montaje de la Merida Scultura 2024 de Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), del resumen de la Andalucía Bike Race 2024 o el vídeo donde nos desvelan qué cena el Movistar Team después de una etapa de montaña.

Os recordamos que si os gusta nuestro contenido podéis ayudarnos y apoyarnos a través de las redes sociales, siguiéndonos, dando un "like" o compartiendo las noticias. Nos ayuda mucho para llegar a más gente, poder seguir y ofrecer más y mejor contenido. Una acción muy sencilla que os agradeceríamos mucho.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario