Q36.5, acuerdo de colaboración con Haute Route. Vincenzo Nibali correrá la gran final Haute Route Pyrénées

 

Como parte de la asociación, el Q36.5 equipará a todos los ciclistas participantes en los eventos de Haute Ruta 2024 con su icónico Gregarius Pro Jersey. Cumpliendo con el compromiso de Q36.5 de mantener la temperatura central del ciclista a 36,5ºC, el maillot presenta un diseño aerodinámico diseñado para ciclismo de alta intensidad, junto con materiales patentados obtenidos en un radio de 350 kilómetros desde su sede de Bolzano. Además de la fabricación, la marca optimiza continuamente sus equipos de última generación en su laboratorio de investigación con sede en Bolzano, asegurando un ajuste y rendimiento inigualables.

La leyenda del ciclismo y embajador de la marca Q36.5 inyecta una dosis de poder de estrella en la colaboración. Vincenzo Nibali, que acompañará a los ciclistas en la gran final de la Haute Route de los Pirineos de este verano. “Habiendo vivido y respirado ciclismo desde los dieciséis años, estoy muy emocionado de poder ser embajador de una marca que invierte tanto en ayudar a los ciclistas a mejorar su rendimiento”. dijo Vincenzo.

Fotografía cedida por Q36.5

Los participantes se pondrán el maillot oficial Q36.5 para los dos eventos muy esperados de la Haute Route 2024: La Haute Route Pirineos, del 1 al 5 de julio, y la Haute Route Alpes, prevista del 25 al 31 de agosto. Las rutas, cuidadosamente diseñadas con escaladas de lista de deseos que se hicieron famosas por el Tour de Francia, prometen aventuras inolvidables a través de paisajes pintorescos, desde las ricas vistas pirenaicas de Pau hasta Bearn, hasta las impresionantes cadenas montañosas que se extienden desde Megève hasta Niza. Luigi Bergamo, director general y responsable de I+D de Q36.5, afirmó: "Q36.5 se enorgullece de asociarse con Haute Route Francia y equipará a todos los corredores que participarán en la edición 2024 con el Gregarius Pro Jersey y Summer Cap, permitiéndoles esforzarse hasta el límite y más allá en el evento ciclista amateur más prestigioso del mundo."

Fotografía cedida por Q36.5

Eric Conrad, director ejecutivo de Haute Route, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con una marca que tan estrechamente comparte nuestros valores. Haute Route ha ofrecido a los aficionados de todo el mundo eventos de varios días desde 2011 y comparte el compromiso de Q36.5 de brindar una experiencia de nivel profesional. Desde hospitalidad premium hasta gestión impecable de eventos, Haute Route refleja el camino profesional de competir de una manera que sea accesible para todos los niveles de ciclistas”. Mientras Q36.5 y Haute Route se preparan para brindar a los ciclistas una experiencia incomparable, la anticipación aumentos repentinos para las dos próximas ediciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario