Nuevas plantillas de ciclismo Trek BioDynamic: mayor eficiencia y comodidad en la pedalada

Trek presenta las nuevas plantillas para ciclismo BioDynamic, con un diseño específico para rendir más sobre la bicicleta y ofrecer una mayor comodidad. Diseñadas en colaboración con Superfeet, estas plantillas han sido ideadas para armonizar la interacción entre el cuerpo, las zapatillas y la bicicleta, logrando un altísimo confort debido a que logran un apoyo correcto del pie. 

Plantillas de ciclismo Trek BioDynamic/ Trek

Fabricadas con un 70% de material reciclado, incluyendo la lámina superior, la espuma EVA y el talón, están construidas utilizando la tecnología 3D Arch, con un gran apoyo del arco y una mejor alineación de la rodilla. El área del talón está moldeada para ayudar al pie a estabilizarse y alinearse. Mientras que en la área metatarsal más acolchada favorece a un mejor apoyo y así reducir molestias.
Ayudan a estabilizar el pie/ Trek

Las construcción de doble densidad aumenta el confort y la durabilidad, y son personalizables, ya que además de estar disponibles en tres alturas de arco, bajo, medio y alto, son recortables para adaptarse a cualquier zapatilla de ciclismo.
Disponibles en tres alturas de arco/ Trek

Las nuevas plantillas de ciclismo Trek BioDynamic ya están disponibles en diversas tallas en sus tres alturas de arco, con un precio de venta recomendado de 29,99€. Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario