Rapha Reis: la gafa que reacciona a cambios repentinos en la luz y la textura de la superficie

Rapha lanza las nuevas Reis, una gafa que está fabricada con una tecnología de lentes patentada, que presenta una mejora del contraste que reacciona rápidamente a la textura de la superficie, proporcionando el dominio del espacio y el tiempo, y a cambios repentinos en la luz, adaptándose a la luz que haya en cada momento, independientemente de la hora del día. 

Rapha Reis/ Rapha

Tiene un diseño de media montura fabricada en el polímero de alto rendimiento Rilsan G820 Rnew de alta resistencia (62% de base biológica), con un ajuste estable y posibilidad de intercambiar lentes con mayor facilidad. Con sujeciones en Megol para las patillas y sujeción nasal, que está disponible en dos tamaños.
Montura con el polímero Rilsan G820 Rnew de alta resistencia/ Rapha

Hay cuatro tipos de lente, espejada plata, amarilla, rosa y verde, que se adaptan a diferentes de luz, cada una con tratamiento anti vaho, anti arañazos y revestimiento hidrófobo para condiciones de lluvia.
Cuatro opciones de lente/ Rapha

Las Rapha Reis están fabricadas en Italia, tienen un peso anunciado de 28 gramos, y están disponibles en cuatro versiones a un precio de venta recomendado de 180€. En estos momentos con un ahorro de un 20% si compras dos unidades. Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario