Orbea Orca Aero M10I Replica: la bicicleta réplica del Lotto Dstny ya a la venta

Orbea está abasteciendo de bicicletas al Lotto Dstny este 2024, un gran cambio para el equipo belga, que a partir de ahora podrá competir en las mejores carreras con los modelos de más alto rendimiento de la marca española, como la Orca Aero, la bicicleta de carretera más rápida de la gama. Una bicicleta que ya está disponible para los más entusiastas del equipo profesional.

Orbea Orca Aero M10I Replica/ Orbea

La Orbea Orca Aero M10I Replica es la bicicleta réplica del Lotto Dstny para el que quiera emular a los corredores profesionales del conjunto, con unos colores en el cuadro exactos a los que porta el equipo, con una base donde se ve la fibra de carbono que combina  a la perfección con el color rojo y las tonalidades azuladas de las patas de la horquilla.

Con los colores que llevará el equipo profesional este 2024/ Orbea

Este modelo equipa muy bien a su cuadro en fibra de carbono OMX, llevando una transmisión Shimano Dura-Ace con bielas FSA Powerbox K-Force Team Edition 36x52t, ruedas Oquo Road Performance RP57LTD, ruedas Vittoria Corsa Pro G2.0 TLR 700x28c, cockpit Vision Metron 5D ACR Integrated 3K o sillín Selle Italia SLR Boost Fill Carbon.  

Cuenta con un equipamiento de alta gama/ Orbea

La Orbea Orca Aero M10I Replica ya está disponible en comercios autorizados de la marca a un precio de venta recomendado de 10.999 €. Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario