Prólogo Nago R4 PAS 3DMSS: el sillín 3D más cómodo y ligero del mercado


En 2013 Prólogo lanzó los primeros sillines con tecnología CPC, el sistema patentado con nanoestructuras cónicas tridimensionales de la marca. Ahora Prólogo se anima a lanzar el Nago R4 PAS 3DMSS, un sillín basado en el Nago 4, modelo utilizado por profesionales de gran talla, como Tadej Pogačar, Mark Cavendish, Geraint Thomas o Pello Bilbaola, que hereda la misma forma ergonómica en T y dimensiones compactas de 245x137mm, y diseñado a través de las pruebas MyOwn de Pressure Map, un sistema propio de la marca que permite un análisis científico de las diferentes áreas de presión ejercidas sobre el sillín cuando se pedalea, sabiendo en cada momento que dureza poner para lograr un sillín confortable elevando a la vez el rendimiento sobre éste.
Prólogo Nago R4 PAS 3DMSS/ Prólogo
Para mayor comodidad se ha estudiado las diferentes áreas de presión/ Prólogo

El Prólogo Nago R4 PAS 3DMSS cuenta con la peculiaridad de tener una cubierta realizada con un innovador proceso en 3D con cinco áreas diferenciadas por cada parte del sillín con diferente densidad y un coeficiente elástico diferente, medio en la punta, blando en la parte central y duro en la trasera, adaptándose a cada zona de la anatomía para lograr un gran rendimiento y confortable.
Tiene diferentes áreas de presión en su estructura/ Prólogo

Los sillines en 3D suelen ser más pesados que los sillines estándar, pero no es el caso de este nuevo Nago en 3D, ya que consigue un peso anunciado de 149 gramos, el más bajo de la categoría. Este peso se debe a las diferentes áreas de presión, ya que se puede ahorrar material allá donde se necesite, y a la carcasa en fibra de carbono inyectada y a los raíles en nano fibra de carbono, logrando además mayor rigidez estructural.
Su peso es el más liviano de su categoría/ Prólogo

De momento no sabemos el precio de venta pero si la fecha de lanzamiento, que será a partir de abril en www.prologo.it y en sus diferentes distribuidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario