Mavic Cosmic BOA SPD: las zapatillas perfectas para cicloturismo o tus aventuras en bici

Para todos aquellos ciclistas que buscan un buen rendimiento encima de la bicicleta pero toda la comodidad fuera de ella, las Cosmic BOA SPD ofre la solución perfecta, ya que este calzado offroad presenta una alta comodidad al andar sin renunciar a perder vatios en los pedales.

Mavic Cosmic BOA SPD/ Mavic

Esta zapatilla cuenta con una cubierta perforada para mayor perforación con un sistema de ajuste superior BOA L6 que se combina con un cierre de velcro que facilita un ajuste preciso y de fácil uso con la mayor comodidad.

Con cierre BOA L6/ Mavic

En el interior encontramos una plantilla de espuma viscoelástica de alta calidad de se adapta a la forma del pie para brindar una alta comodidad durante horas y reducir las vibraciones del terreno. Mientras en la suela está fabricada en nailon y fibra de vidrio, brindando una rigidez de 50 en la escala de Mavic, dando un pedaleo efectivo, con unos tacos de goma con gran resistencia a la abrasión pero antideslizante para poder caminar en cualquier superficie con toda ganatía y confort.
 

La Mavic Cosmic BOA SPD está fabricada en Italia, estando disponible en color negro o café a un precio de venta recomendado de 155€. Más información: www.mavic.com



0 comentarios:

Publicar un comentario