Silca presenta sus herramientas en titanio e impresión 3D: ligereza y durabilidad

 

Silca presenta sus herramientas en titanio e impresión 3D, que gracias a la utilización de esta técnica, la marca ha llevado la revolución de las herramientas ligeras a un nivel completamente nuevo. Al eliminar las barreras de fabricación tradicionales, la impresión 3D permite geometrías huecas únicas dentro de las herramientas, estructuras de celosía y trusses internos específicos para las cargas que se ven en las herramientas, todo mientras se reduce aún más el peso final de la herramienta, dato de agradecer para los mecánicos más profesionales.

Esta nueva gama de herramientas están compuesta por un martillo, una llave extractor de casetes y llave de cadena, todas ellas fabricadas bajo impresión en 3D en 6/4 Ti endurecido. El martillo está fabricado con una cabeza hueca rellena con 125 gramos de perdigones de acero inoxidable, para mayor energía de impacto a la vez que elimina cualquier retroceso, con la cabeza de titanio duro por un lado y caucho semiduro por el otro para su uso en superficies delicadas.Su peso es de solo 160 gramos anunciados.
La llave de cadena tiene un mango con estrías en espiral, que recuerdan a la tubería Columbus SLX, y una cabeza completamente hueca con refuerzos interno, para tener un peso ridículo, solo 80 gramos, donde se incluye 8 eslabones de cadena TiN YBN de 11 velocidades.
Por último está el extractor de casetes, una llave de solo 80 gramos de peso con un diseño de mango inspirado en la tubería Columbus SLX, y el cabezal de la herramienta con 2 patrones de estrías para adaptarse a casetes Shimano, SRAM y Campagnolo.
Las tres herramientas están disponibles bajo pedido a un precio de venta en dólares estadounidenses de $150 cada una, aunque también hay opción de poder elegir kits con dos o las tres llaves juntas e incluso opción de grabarlas con un ligero incremento en su precio.

Más información: silca.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario