Bontrager RSL MTB: el sistema integrado de manillar y potencia en fibra de carbono

 

Bontrager presenta el nuevo RSl, un combo de manillar y potencia realizado para los que quieran añadir ligereza y rendimiento bajo un diseño y estética soberbio, característico de la firma perteneciente a Trek. Como no podía ser de otra manera está fabricado en fibra de carbono OCLV de la marca, un material que proporciona ligereza a la vez que aporta durabilidad y rigidez.


Su tornillería está fabricada en titanio, un material ligero y muy duradero, y en su diseño se incluyen marcas de colocación para las manetas de freno y de cambio para poder colocarlas a nuestra preferencia, además de líneas de corte de 40 mm para un ajuste personalizado. 



Muestra compatibilidad tanto con los juegos de dirección Knock Block como la direcciones estándar, de las que viene el adaptador incluido, y muestra integración total con los accesorios con Blendr de la marca, como luces.



El combo Bontrager RSL MTB está disponible en versiones 750x70, 750x80, 750x90, 820x35 u 820x45 a un precio de venta recomendado de 449,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario