Muc-Off se compromete a ahorrar más de 200 toneladas de plástico antes de 2023

  

Muc-Off se complace en anunciar nuevos y enormes objetivos de ahorro de plástico como parte de su iniciativa Proyecto Verde en curso: ¡para ahorrar más de 200 toneladas de plástico para 2023! En 2020, Muc-Off se propuso el ambicioso desafío de eliminar más de 30 toneladas de plástico de sus productos para 2023. 18 meses antes del objetivo, han ahorrado más de 94 toneladas. Romper ese viejo objetivo ha dado paso a un ahorro de 200 toneladas más grande e incluso más ambicioso para 2023, más de seis veces más que el objetivo anterior.

Para Muc-Off, una marca que continúa impulsando su agenda de sostenibilidad, tener un objetivo rastreable pero desafiante es clave para asegurarse de que están haciendo más que "lo suficiente" por la madre naturaleza. Ser respetuoso con el medio ambiente no se trata solo de marcar casillas, se trata de crear una gama de productos líderes en su clase, que cambian el juego al casar el rendimiento con la sostenibilidad. 

"Es increíble haber alcanzado nuestro último hito. Nuestro nuevo objetivo es asegurarnos de seguir avanzando a toda máquina en nuestra misión de ahorrar tanto plástico como podamos. Hemos logrado un progreso fenomenal en el último año, pero hay mucho más trabajo por hacer, ¡esté atento a algunos productos ecológicos que cambiarán el juego y que se lanzarán muy pronto! "- Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.


Como todo en Muc-Off, la innovación es lo que los impulsa hacia adelante. Una gran parte del éxito de Project Green se debe a la "nivelación" de los productos existentes. Se ha actualizado una gran cantidad de productos, desde envases de plástico hasta cartón reciclable, con el fin de hacer que toda la cartera sea lo más ecológica posible. Clásicos como los kits de cepillos premium de Muc-Off y el limpiacadenas X3 ahora se envían y venden en cajas de cartón, junto con muchos más productos en la línea siguiente para obtener el corte de plástico. Pero tampoco es solo el plástico lo que se elimina de los productos Muc-Off, ya que han eliminado los PTFE de todos los protectores y lubricantes en aerosol. Los PTFE pueden causar graves daños a la vida silvestre cuando se vierten en fuentes de agua, por lo que el desarrollo de fórmulas alternativas ha sido y sigue siendo un verdadero proyecto apasionante para la empresa.

Project Green ha logrado poner la sostenibilidad en el centro, tanto para Muc-Off como empresa como para sus consumidores; se ha integrado en su ADN. ahora, cuando se crea un producto nuevo, sus credenciales ecológicas siempre se consideran en la primera etapa. Con su nuevo eslogan de Project Green, 'Sustainability Built In', la responsabilidad viene de serie y el compromiso no es negociable. Es más que un simple eslogan, es una forma de pensar y, lo que es más importante, de hacer, a la que Muc-Off se ha suscrito sin concesiones.

Las estaciones de recarga son otra parte clave de la cruzada anti-plástico de Muc-Off. La marca cuenta ahora con 2000 estaciones de recarga en todo el mundo, tanto en tiendas de bicicletas como de deportes motorizados. Los clientes pueden tomar sus botellas vacías de Nano Tech Bike Cleaner y llenarlas con limpiador nuevo, todo mientras ahorran en el consumo de plástico y el dinero que tanto les costó ganar en comparación con la compra de una botella nueva. La marca también ampliará su oferta de recargas, con lubricantes que pronto estarán disponibles en forma de recarga, y seguirán más favoritos de los fanáticos de Muc-Off. Los ciclistas con conciencia ecológica pueden utilizar el práctico buscador de tiendas de recarga de Muc-Off .

Muc-Off continuará apoyando grupos como el 1% for the Planet y Trash Free Trails . Con más asociaciones en proceso, la marca busca resaltar los desafíos ambientales globales clave, como parte de su compromiso de mantener limpio nuestro patio de recreo para futuras trituradoras. Con más productos épicos ultra-verdes en el horizonte y un nuevo objetivo al que apuntar, este es solo el comienzo de la lucha de Muc-Off contra el plástico.  



0 comentarios:

Publicar un comentario