Scicon Aerowing Lamon: las nuevas gafas que ya usa Tadej Pogačar en el Tour


Scicon Sports acaba de introducir una nueva forma de rendimiento deportivo radical con las nuevas gafas de sol Aerowing Lamon. Una combinación de experiencia, investigación e innovación, desarrollada junto con atletas de clase mundial, como el ganador del pasado Tour y líder actual de esta edición 2021, producto que ya está utilizando el corredor esloveno y tres equipos UCI WorldTour en esta carrera, considerada como la más importante del ciclismo de carretera, y por .


Esta gafa cuenta con un radical diseño, que presenta elementos de diseño novedosos de inspiración biológica que aumentan la protección y el ajuste al tiempo que reducen la aerodinámica.

El diseño de la lente en forma de ala con bordes de salida cortados difunde el aire para salir suavemente a lo largo del costado de la lente. La difusión del flujo de aire en los bordes de la lente también ayuda a atraer más aire fresco detrás de la lente evitando que se empañe. También, dos conductos de ventilación proporcionan un flujo de aire adicional.



Hechas a mano en Italia, las Aerowing Lamon presentan un material de montura de base biológica y producido ecológicamente que es duradero, liviano, fuerte y soporta las condiciones más duras, todo mientras reduce la huella de carbono en el planeta.


Cuentan con almohadillas nasales suaves y ajustables que aumentan el agarre y se combinan con la transpiración para mantener las gafas en su lugar y ofrecen un excepcional en cualquier forma de rostro.

Las Scicon Aerowing Lamon están disponibles con tecnología de lente SCN-PP ™ True Vision, con protección UV 100%, que proporciona claridad óptica y contraste mejorado, y 8 opciones de colores de lentes diferentes.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario