Maillot edición limitada -Tokio- de Gobik para BH TEMPLO CAFÉS UCC ya a la venta

 

Se acerca una cita muy especial en la trayectoria profesional de todo deportista de MTB. Una oportunidad cada 4 años (5 en este caso) y donde todo se juega a una carta: 90 intensos minutos donde sólo tres serán los afortunados de llevarse los metales.

David Valero y Rocío García, campeones de España e integrantes del equipo nacional referente en el ciclismo de montaña, serán dos de los tres representantes de España en el técnico circuito que Japón nos tiene preparado. Ambos han demostrado un gran nivel y parten con posibilidades de aspirar a lo más alto.

Desde BH TEMPLO CAFÉS UCC no podían dejar pasar la oportunidad junto a GOBIK de realizar un maillot especial, totalmente simbólico (no será el maillot oficial de la competición de la Selección Española) y de tirada limitada, con motivos inspirados en Japón.
Esta exclusiva edición, podrá comprarse únicamente durante 72h y a través de la web de Gobik. El plazo comienza el viernes 02/07 a las 18:30h y finalizará el lunes 05/07 a la misma hora.

Fotografías: @silviafernandezsainz


0 comentarios:

Publicar un comentario