Muc-Off Punk Powder: el primer limpiador sin plástico del mundo


Punk Powder es el primer limpiador que sin plástico del mundo limpiador. Muc-Off ha sido el punto de referencia del lavado de bicicletas desde su primera aparición en escena en 1994, y este último la innovación no es una excepción. Con un rendimiento de limpieza épico, Punk Powder es un producto ecológico, más pequeño y seguro para el medio ambiente, además de se apto para todo tipo de bicicletas.

La sostenibilidad está incorporada, con una fórmula de vanguardia hecha de ingredientes fácilmente biodegradables, el 75% de que son a base de plantas. El producto consta de dos bolsitas de polvo de 30 g, pequeñas pero potentes, que pueden convertido en 1 litro de limpiador simplemente agregando agua. Esto significa una enorme reducción de la huella de carbono para la marca, ya que además Punk Powder utiliza un 92% menos de embalaje que el equivalente a 2 litros de limpiador de bicicletas normal.


Producir el primer limpiador de bicicletas sin plástico del mundo fue una tarea enorme en sí misma, pero el verdadero desafío fue crear un producto que tenía un poder limpiador increíble, al mismo tiempo que fuera fácilmente biodegradable y utilizara tantos ingredientes de origen vegetal como fuera posible. El equipo trabajó incansablemente durante más de tres años, desarrollando más de 20 variaciones, antes de aterrizar en la fórmula ganadora.

"Este ha sido un proyecto de verdadera pasión para nosotros a medida que continuamos con nuestra misión de reducir el plástico de un solo uso. Punk Powder encarna todo lo que Muc-Off representa, un matrimonio de alto rendimiento y sostenibilidad. Tenía que ser tan bueno como nuestros otros limpiadores de bicicletas, pero en un formato más conveniente y centrado en el medio ambiente. El equipo hizo un trabajo épico produciendo algo verdaderamente revolucionario y totalmente libre de plástico. Estamos ansiosos por obtener más ciclistas que trituran y luego limpian sus bicicletas con Punk Powder: ¡nos ayudará a todos a aportar nuestro granito de arena a la madre naturaleza! "- Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.


Formulado con los últimos avances tecnológicos, el polvo de rápida disolución permite a los usuarios limpiar rápidamente sus máquinas para que puedan volver a montarlas. Para activar Punk Powder, es tan simple como rellenar una botella vieja y desgastada del limpiador Nano Tech, agregar el polvo y agitar. Los ciclistas pueden incluso tomar su estado de eco-guerrero al siguiente nivel, utilizando agua de lluvia para rellenar sus botellas. Se puede utilizar cualquier tipo de agua. siempre que esté limpio, ofreciendo la oportunidad de limpiar su máquina durante una aventura en bicicleta o después de una carrera.


Punk Powder también ha allanado el camino para otra ecoinnovación, la totalmente nueva Bottle For Life. Es una botella de aluminio de larga duración, completa con una base de silicona de grado alimenticio no tóxico que brinda protección y estabilidad. Punk Powder y la nueva Bottle For Life se venderán como un paquete, para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar la solución de limpieza ecológica definitiva.

El lanzamiento de estos productos se produce tras el reciente anuncio de Muc-Off de su nuevo Proyecto Verde, con un compromiso de ahorrar 200 toneladas de plástico para 2023. Punk Powder jugará un papel clave para que la marca logre esto objetivo ambicioso.

Dado que Punk Powder también es libre de agua, es significativamente más liviano y más pequeño para enviar a todo el mundo. Esto es ayudando a reducir drásticamente el impacto de CO2 de la marca en toda su cadena de suministro global. MucOff calcula que al usar Punk Powder, se ahorrarán más de 61 toneladas de plástico por año.


Punk Powder es apto para veganos y vegetarianos y, como todos los productos Muc-Off, nunca se ha probado en animales. El embalaje es 100% libre de plástico y petróleo y está hecho de más del 50% de materias primas renovables, con tintas de origen vegetal utilizadas para imprimir en los envases. Cada sobre es compostable y certificado según EN 13432 estándar, para que los usuarios puedan disfrutar de una limpieza sin mala conciencia. Los dos sobres vienen empaquetados en una caja de cartón reciclada, que incluso viene con instrucciones para convertirla en un práctico embudo, para que no se desperdicie el polvo.

Muc-Off utilizará todo lo que ha aprendido para crear esta fórmula innovadora para seguir reduciendo su impacto medioambiental en toda la gama de productos. Gracias a su última innovación, el futuro parece más ecológico que nunca para esta marca.

El Muc-Off Punk Powder tiene un precio de £ 14.99 por dos sobres de 30 g, mientras que el paquete Bottle For Life tiene un precio de £ 29.99. Ambos productos se lanzarán el 29 de julio de 2021 y están disponibles exclusivamente en muc-off.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario