Rapha Pro Team Training Jersey: el maillot ideado para entrenar

 

Rapha presenta el Pro Team Training Jersey, un maillot diseñado para las exigencias de los entrenamientos diarios, ideado para ser cómodo y transpirable en los días más calurosos. Este maillot, pensado para profesionales, está fabricado con un tejido de estructura abierta en la parte delantera, para ventilar en los días más cálidos, y un tejido de punto cerrado en la parte posterior para proteger del sol en largas jornadas de entreno.  

Ya que la comodidad está por encima de todo lo demás en los días de entrenamiento, Rapha ha incorporado cintas de sujeción elásticas envolventes colocadas en las mangas y la cintura para un ajuste firme pero cómodo.
Incluye cremallera integral con tirador con bloqueo y fácil deslizamiento con un discreto protector de cremallera en el cuello para prevenir irritaciones o tres bolsillos en su parte trasera con un fuelle en la parte baja que se expande para ofrecer espacio adicional y ribete elástico para sujetar de manera segura el contenido de su interior.
El nuevo maillot Rapha Pro Team Training Jersey está disponible en nueve colores y en tallas de la XS a la XXL a un precio de venta recomendado de 100€.

Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario