Campagnolo Litio Cooper: la nueva versión en color cobre del maillot de alto rendimiento

 

Campagnolo presenta la versión Cooper de su maillot Litio, con un acabado en su especial color DCS (tono cobre oscuro), inspirado en la recientemente presentadas ruedas BORA ULTRA WTO, con detalles decorativos de cobre, le da un toque espectacular.

Litio es un maillot ligero diseñado para una alta transpirabilidad, lo que lo hace perfecto para los largos y calurosos días de verano, ya que confección ha sido realizada en microfibras bielásticas, tratadas con un proceso hidrófilo que le da al maillot una excelente transpirabilidad al mismo tiempo que es liviano (calificado como Finezza 40).

Pensando en nuestra seguridad en a carretera, Campagnolo ha realizado un diseño reflectante en la parte trasera, visible incluso en horas donde el sol está presente, lo que nos hace más visibles frente a vehículos a motor.


Su diseño fit de corte ajustado se adapta al cuerpo a la perfección, lo que le otorga una gran comodidad a la vez que una gran aerodinámica. Además tiene detalles que le convierten en un maillot de gran calidad, como la cremallera larga con tirador personalizado, bandas de silicona en los extremos de las mangas y en la parte inferior, cuello de estilo francés y tres bolsillos traseros.



El nuevo maillot corto Campagnolo Litio Cooper ya está disponible distribuidores oficiales de la firma italiana en tallas de la XS a la XXL a un precio de venta recomendado de 149€.

Más información: www.campagnolo.com



0 comentarios:

Publicar un comentario